Avances

Ultima hora

En La Calera exigen que recolecten la basura



Por Redacción La Lupa
Bolívar. Residentes del Barrio La Calera, municipio Bolívar del estado Aragua, denunciaron las constantes fallas que existen en la comunidad respecto a la recolección de basura. Destacan, que el camión demora hasta dos semanas en pasar por la zona, lo que genera la acumulación de grandes montañas de bolsas que dan paso a la proliferación de moscas, zancudos y un sinfín de plagas que afecta a las más de 100 familias que residen en la localidad.
Ante esto, Marbelis Lugo precisó que, “llevamos semanas sin ver a los trabajadores del aseo recoger la basura de esta calle, no es posible que no nos tomen en cuenta; por aquí no pasa, pero por otros lugares como la avenida Bolívar sí recoge la basura, no entendemos porque sucede esto”, dijo.
Por su parte, Milena Pacheco explicó que, ante la ausencia del servicio, han tenido que guardar los desperdicios en la parte trasera de sus casas, pero el mal olor y los gusanos han vuelto desagradable la situación. Así que en ocasiones se dirigen hasta la avenida Bolívar y esperan a que pase el aseo para poder deshacerse de los desechos.
Los ciudadanos también señalaron que muchas personas de La Calera, se deshacen de la basura arrojándola a un callejón abandonado que se encuentra en el sector, provocando la contaminación y el desaliño de la calle.

En La Calera exigen que recolecten la basura Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 14, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.