Avances

Ultima hora

En La Chapa abundan promontorios de desperdicios


Ribas.- Residentes de este sector industrial, que se encuentra en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua, denunciaron que desde hace aproximadamente un mes no se recogen los desechos en la zona, a pesar de los llamados que se le han realizado en reiteradas oportunidades a las autoridades locales. Asimismo, aseguraron que las aceras y las calles se han convertido en el vertedero de las personas de la comunidad. 


Marta González, vecina de la zona, comentó que en varias oportunidades han tratado de contactarse con las autoridades correspondientes, sin embargo, no ha sido positiva la respuesta ante sus exigencias planteadas. “Las autoridades no le brindan la limpieza necesaria a este sector en el que viven familias y alberga a muchos trabajadores de la entidad. Esto vertederos improvisados nos mantienen muy disgustados a todos nosotros, requerimos una solución inmediata ante esto”, manifestó la señora Marta. 


Finalmente, extendieron su llamado al gobierno local para que tomen cartas en el asunto y, de esta manera, solucionar y brindarle una respuesta satisfactoria en los próximos días a tantas personas que se encuentran afectadas a causa de la basura en el sector.
En La Chapa abundan promontorios de desperdicios Revisado por La Lupa Tv on marzo 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.