Avances

Ultima hora

En La Mora persisten los promontorios de basura



Ribas.- Las personas que hacen vida en la comunidad La Mora del municipio José Félix Ribas, denunciaron que el aseo urbano no pasa con regularidad por varias calles del sector pese a los llamados que les han hecho en reiteradas oportunidades a las autoridades competentes, esto ocasiona que se vean grandes cantidades de desperdicios, tal y como ocurre en las cercanías del Mercado Municipal de La Mora. 

“Varias personas de la comunidad van y tiran la basura en el mismo lugar, como nadie la recoge, se sigue acumulando”, comentó Edgar Sánchez, vecino de la comunidad. Asimismo, indicó que tener acumulada la basura durante tanto tiempo pone en peligro la salud de los niños de la zona, pudiendo contraer alguna enfermedad a causa de esto. 


Y es que el olor de los desechos en descomposición impregna la zona, algunos ciudadanos manifiesta que la fetidez se adentra en sus hogares, “así no tengamos la basura en la casa, el olor llega, es muy desagradable vivir así y ni hablar de las moscas, a toda hora tenemos esos animales en casa”, comentó Elza Marcano, residente de La Mora. 

Los ciudadanos solicitan al gobierno local y al Instituto Municipal de Aseo Urbano de Ribas (IMAUR), mejorar el sistema de recolección de desechos sólidos y acortar los tiempos de espera, en aras de que la basura no se acumule por tanto tiempo, asimismo para erradicar por completo los promontorios de desechos que mantiene aquejada a la ciudadanía.
En La Mora persisten los promontorios de basura Revisado por La Lupa Tv on marzo 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.