Avances

Ultima hora

En Primitivo de Jesús están faltos de agua

 

Ribas. Desde hace aproximadamente cinco meses, más de 150 familias que hacen vida en el sector Primitivo de Jesús, parroquia Zuata del municipio Ribas, disfrutaron por ultima vez del servicio de agua a través de las tuberías, desde entonces, son muchas las vicisitudes que han tenido que padecer para poder abastecerse, entre la que destacan la cancelación de más de 60 mil bolívares por una cisterna. 

Ante esta situación, María Aponte, mencionó que esta situación se aleja del presupuesto familiar, “nosotros no estamos en capacidad de pagar tanto por el servicio, lo que ganamos son 130 mil bolívares quincenales y eso no alcanza para nada, o compramos comida o pagamos por el agua (…) es necesario que las autoridades nos ayuden a solventar este problema que tanto malestar nos ha generado”. 


De igual forma, manifestaron que los camiones del aseo urbano tampoco visitan la localidad, argumentando que, a finales del año pasado, el personal de mantenimiento recogió algunos desperdicios y más nunca recorrió las calles del sector, “tuvimos que pagar un camión privado para que nos botara la basura, no podíamos seguir así”, dijo Aponte. 

Por otra parte, Edwar González, expresó que no han recibido respuestas por parte de ninguna autoridad municipal, “la alcaldesa se olvidó que existimos, estamos esperando que atienda los problemas que aquejan a todas las familias, sin embargo, no hemos recibido respuesta por parte de ningún ente”. 

El alumbrado público también está ausente en la calle Concepción, tanto así, que los residentes olvidaron cuando fue la última vez que vieron alumbras las lamparas de los postes, “los mismos vecinos alumbramos desde nuestras casas, pero a las siete de la noche quitamos los bombillos, porque si no se los roban, ya ha pasado varias veces”, explicó González. 


Ante esto, reiteraron el llamado a las potestades locales y regionales para que se aboquen a resolver estos problemas, y se dediquen a trabajar para ofrecerles una mejor calidad de vida a las personas que residen en la barriada.
En Primitivo de Jesús están faltos de agua Revisado por La Lupa Tv on marzo 03, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.