Avances

Ultima hora

Encontraron el cadáver de un niño en avanzado estado de descomposición


Girardot.- El cuerpo de un niño de 10 años fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un terreno baldío, en la parte posterior del conjunto residencial Choroní en Parque Aragua del municipio Girardot. 

Gracias a fuentes oficiales se conoció que los vecinos de la zona, al percibir el mal olor, dieron con el cadáver del muchacho y rápidamente informaron a los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas. 

Cuando se apersonaron al sitio, a través de la inspección ocular, los funcionarios observaron una herida a nivel del cuello, afirmando que el niño fue degollado por razones que aún se desconocen. 

Transcendió que el muchacho frecuentaba en los alrededores del Terminal de Pasajeros de Maracay, La Barraca, San Agustín y zonas aledañas. Tenía su dormitorio en el sótano del edificio que está situado frente al Centro Comercial Parque Aragua. 

Su identidad aún no ha sido revelada, sus pulpejos serán sometidos a rígidos estudios para determinar su identificación y su lugar de residencia. De sus padres se sabe muy poco, al parecer residen en el estado Carabobo. 

De igual forma las autoridades están tras la pista de los posibles asesinos.
Encontraron el cadáver de un niño en avanzado estado de descomposición Revisado por La Lupa Tv on marzo 16, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.