Avances

Ultima hora

Estranguló a su esposa y luego se suicidó de un escopetazo



Luis Arquímedes Marcano, de 36 años, estranguló a su esposa, Yajaira Yudith Montes, de 24 años, y luego se disparó en la cabeza con una escopeta.
El hecho ocurrió la noche del pasado lunes en la calle 8 del sector  Virgen de Coromoto, en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui.
El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinó que el cuerpo de Yajaira presentó indicios de estrangulamiento. Marcano tenía heridas de bala de alto calibre, en la región frontal-temporal derecha con exposición de masa encefálica.
Una vecina del sector aseguró que la pareja “nunca fue de armar escándalos. Me enteré anoche de lo malo cuando mi sobrino me llamó para decirme que algo había ocurrido en la casa del frente”, afirmó.
El Cicpc inició las investigaciones para precisar qué motivó este hecho. Las autoridades no quieren sacar conclusiones apresuradas.

Estranguló a su esposa y luego se suicidó de un escopetazo Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 07, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.