Avances

Ultima hora

Eva Longoria celebra sus 43 velitas por todo lo alto



La famosa actriz Eva Longoria celebró sus 43 años este jueves, rodeada de flores amarillas, rosas blancas.

En una publicación compartida para sus seguidores en su cuenta de Instagram a la actriz que está en la duce espera de su primer hijo se le vio con un vestido negro.

En la instantánea también se le ve una inmensa sonrisa dibujada en su rostro y tocando su barriga de embarazo.

Acompaña el texto describiendo como se siente en esta etapa de su vida: “¡Yo no puedo creer que en este cumpleaños tengo un nacimiento pendiente dentro de mí! Gracias a todos por los deseos de cumpleaños. Ha sido un año maravilloso, ¿pero mi mayor regalo? Ya lo tengo” aseguró Longoria refiriéndose de su bebé que está por nacer.

Recordemos que Eva se encuentra en plena promoción de la película “Over Board”, junto a Anna Faris y a los famosos actores mexicanos Eugenio Derbez y Omar Chaparro, pero eso no fue impedimento para que la actriz festejara su cumpleaños.


A Eva le cantaron las mañanitas con al son de Mariachi además recibió muchas flores y un hermoso pastel.

Derbez osteó un video del momento en el que le llegó la serenata a la cumpleañera en donde se le ve la emoción en su rostro cuando escuchó la llegada de los músicos. Además sus amigos más cercanos la colmaron de muchas muestras de cariños.
Eva Longoria celebra sus 43 velitas por todo lo alto Revisado por La Lupa Tv on marzo 16, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.