Avances

Ultima hora

FAES capturó hombre con arma de fuego industrializada en Girardot



Girardot- Funcionarios adscritos al departamento de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES), capturaron a un hombre de 20 años cuando realizaba labores de patrullaje, momento en el que el sujeto apuntaba con un arma de fuego a un ciudadano para despojarlo de sus pertenencias.
La captura tuvo lugar a las cinco de la tarde del sábado, en el sector la Pedrera, Avenida Principal Santa Eduviges N° 67, municipio Girardot, estado Aragua, quedando identificado como Wilmer Alejandro Peñalver Medina de 20 años. En la acción rápida fue recuperada un arma de fuego industrializada modelo L25 de color gris.
Se conoció que los operativos serán permanentes realizando requisas personales a ciudadanos en diferentes sectores de la ciudad, la prevención del delito se mantiene de manera estricta, garantizando de esta manera la seguridad de la población.

FAES capturó hombre con arma de fuego industrializada en Girardot Revisado por La Lupa Tv on marzo 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.