Avances

Ultima hora

Falcón: Condiciones de elecciones del 2015 eran más adversas que las actuales


Caracas (EN) 

Henri Falcón, ex gobernador del estado Lara y candidato presidencial independiente, desmintió los rumores de su presunta afinidad con el chavismo para generar continuismo en la política venezolana. 

“Pienso que hay que superar las etiquetas de la militancia política, centrarnos en el criterio de la ciudadanía venezolana. Nuestra misión es convencer a las mayorías, movilizarlas para superar este gobierno”, acotó. 

El candidato aseguró que las circunstancias de las elecciones parlamentarias del 2015 “favorecían al chavismo desde todos los puntos de vista”. Sin embargo, la oposición obtuvo la victoria. “Esas condiciones eran más adversas que las actuales”. 

“En estas elecciones esperamos una observación internacional mucho más consistente que en 2015. Iré pronto a Naciones Unidas, a conversar con su secretario General, António Guterres; estamos exigiendo la presencia de una delegación de la Unión Europea a las autoridades electorales del país”, añadió.
Falcón: Condiciones de elecciones del 2015 eran más adversas que las actuales Revisado por La Lupa Tv on marzo 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.