Avances

Ultima hora

Florido aseguró que la ONU no será garante de los comicios presidenciales



Caracas (ÚN)
El diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido, refirió este miércoles que la Organización de Naciones Unidas (ONU) no participará como observadores internacionales, ya que, el llamado a elecciones presidenciales “carece de todo tipo de legitimidad y por ende no es reconocido por el ente”.
"La ONU como organismo internacional no vendrá a Venezuela el día de las elecciones, partiendo de que se llevará a cabo el 20 de mayo un simulacro electoral más que elecciones”, expresó Florido, según nota de prensa.
A su vez, respaldó el pronunciamiento del alto comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, quien ratificó que la situación política y social en Venezuela no reúne “las mínimas condiciones” para poder celebrar elecciones presidenciales.

Florido aseguró que la ONU no será garante de los comicios presidenciales Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 08, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.