Avances

Ultima hora

Gleyber Torres esperará su oportunidad con los Yanquis


Los Yankees de Nueva York esperaban una mediana actuación de su prospecto número uno, Gleyber Torres, para poder darle la oportunidad de iniciar el año en las Grandes Ligas.
No fue así. Apenas bateo para .160 de average en 11 juegos donde no impulsó ni una carrera y decidieron bajarlo a Ligas Menores. Aún así, el criollo no se decepciona y acepta que no tuvo un buen Spring Training. Pero lo más importante, es que estará listo para cuando lo llamen.
“Yo no controlo eso. Sólo tengo que mantenerme enfocado, trabajar y estar listo para cuando se presente la oportunidad”, afirmó en una entrevista a MLB.
El caraqueño no subió al equipo grande el año pasado por una lesión que tuvo en junio, que lo mandó al quirófano para hacerse una cirugía Tommy John. Tampoco le dieron la oportunidad de jugar con los Leones del Caracas en Venezuela para prepararse de cara al Spring Training.

Torres, no se excusa por la lesión, pero sí confiesa que influyó en su pre temporada:
“No es fácil, nueve meses sin juegos y regresar perfecto. Soy humano. Me mantendré enfocado e iré a dónde me manden, haré mi trabajo y esperaré mi oportunidad”, finalizó.

Gleyber Torres esperará su oportunidad con los Yanquis Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 15, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.