Avances

Ultima hora

Gobierno del Zulia desmanteló bandas que comercializaban medicamentos robados


Al respecto, el gobernador del estado Zulia Omar Prieto Fernández junto al secretario de Gobierno, Lisandro Cabello informaron que tras una serie de investigaciones y seguimiento fue detenida una enfermera que labora en el Hospital Noriega Trigo y formaba parte de una organización delictiva que se dedicaba a vender antibióticos extraídos ilegalmente del recinto de salud.

"Detuvimos infraganti a esta ciudadana en el barrio La Polar del municipio San Francisco vendiendo medicamentos que podrían salvarle la vida a los zulianos y ellos inescrupulosamente intentan jugar con la salud del pueblo pero no lo vamos a permitir", afirmó Cabello.

Igualmente, el secretario de Gobierno resaltó que fue capturado un funcionario de Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa) que sustrajo del Hospital Coromoto de Maracaibo 40 mil inyectadoras que eran destinadas a la atención de la población de manera gratuita.

Finalmente, Lisandro Cabello aseveró que el Gobernador Omar Prieto acentúa los planes de seguridad para garantizar la salud de la colectividad.
Gobierno del Zulia desmanteló bandas que comercializaban medicamentos robados Revisado por La Lupa Tv on marzo 18, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.