Avances

Ultima hora

Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se desplegó en el eje Este 


Este fin de semana se desplegaron cuadrillas de mantenimiento de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en los municipios Revenga, Bolívar y Santos Michelena, con el propósito de dar cumplimiento a la jornada de embellecimiento de los corredores y urbanismos socialistas del estado Aragua. 

Así lo informó el general Antonio Rodríguez, autoridad única en materia de Vivienda, en el estado Aragua, quien reveló que en el municipio Revenga sector Cagua se realizó la intervención integral de más de 90 viviendas, que colindan con el sector Julio Bracho, donde se rehabilitan 95, y se está levantando la información para la intervención en el sector Cementerio. 

Comunicó que en el Casco Histórico de San Mateo del municipio Bolívar, se realizó una jornada de embellecimiento con la participación de los jóvenes de Chamba Juvenil, consejos comunales, UBCh, CLP y Poder Popular organizado. 

De la misma manera, comentó que se le dará continuidad a las jornadas de embellecimiento de los urbanismos y corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, (Gmbnt), como un plan de operaciones direccionado por la GMVV, con una inspección directa y sectores definidos por el gobernador, Rodolfo Marco Torres. 


Por otra parte, Joan Rojas, coordinador subjefe de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt), indicó que estas labores de trabajo voluntario se ejecutan solamente en los corredores priorizados como Simón Bolívar del municipio Santos Michelena, municipio Revenga y Bolívar y en la escuela Don Simón Rodríguez que pertenece a este sector y se está interviniendo con la remodelación del techo, friso y área del comedor. 

Asimismo, detalló que en Julio Bracho, comunidad que colinda con la Lagua y el Cementerio, se viene realizando un trabajo que tiene que ver con la limpieza de aguas fluviales en los canales. “En lo que se refiere en la atención preventiva ante la temporada de lluvias, hasta el momento ya se tiene un 80% de avance en los trabajos realizados, que terminarán aproximadamente el día 12 de marzo”, dijo. 

Finalmente, apuntó que ya se han extraído aproximadamente 700 metros cúbicos de desechos vegetales y sedimentos que poseía la canal.
Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se desplegó en el eje Este  Revisado por La Lupa Tv on marzo 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.