Avances

Ultima hora

Hallan cadáver calcinado en Mariño


Mariño- Luego de estar por más de cuatros días desaparecido, fue localizado muerto un hombre en la localidad de La Casona, en el municipio Santiago Mariño. 

Según versiones vecinales, indicaron que el joven salió de su vivienda ubicada en La Morita cuando fue interceptado por unos sujetos que llegaron en un carro y se lo llevaron a la fuerza. 

Asimismo, sus familiares manifestaron que se enteraron de que Alberto José Servita Pereira, de 20 años de edad, había muerto porque recibieron una llamada donde le informaron que el joven había sido encontrado calcinado y con una herida por arma fuego. 

De igual forma, precisó con lágrimas de dolor, que el joven se ganaba la vida trabajando en la venta de frutas en la jurisdicción. 

Aunque se desconocen los motivos del suceso, se presume que el móvil del hecho esté orientado a un ajuste de cuentas, sin embargo, será a través de las averiguaciones lo que determine la veracidad de la información. 

El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses de Maracay para la autopsia de ley y práctica de estudios antropológicos.
Hallan cadáver calcinado en Mariño Revisado por La Lupa Tv on marzo 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.