Avances

Ultima hora

Hallan dos cadáveres enterrados en una vivienda


San Sebastián- Dos parejas fueron encontradas enterradas en el patio de su residencia, luego de haber sido quemados por sujetos desconocidos que ingresaron a la vivienda y por motivos desconocidos acabaron con sus vidas. El hallazgo ocurrió en el sector Chaparral de San Sebastián de Los Reyes, ubicado al sur del estado Aragua, zona limítrofe con Guárico. 

Las víctimas quedaron identificadas como Reina Milagro Unamo, de 57 años, y Manuel Mendoza, versiones familiares indicaron que las víctimas tenían cinco días desaparecidos y nadie sabía de ellos. 

Ana Gómez, relató que el pasado sábado uno de sus hijos fue hasta la vivienda porque no sabían nada sobre el paradero de ellos y, al entrar, se encontró con que la casa la habían desvalijado. 

Asimismo, manifestó que después de recorrer toda la residencia se percataron que en el patio había un olor putrefacto, por lo que se acercaron y observaron que los cuerpos habían sido calcinados y enterrados. 

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para la realización de estudios antropológicos y deontológicos, a fin de corroborar la identidad de los mismos. Aunque los familiares afirmaron que son seres queridos, los restos serán sometidos a los análisis correspondientes para la entrega correspondiente para el entierro.
Hallan dos cadáveres enterrados en una vivienda Revisado por La Lupa Tv on marzo 12, 2018 Calificacion 5

1 comentario:

  1. Por favor antes de publicar revisen, el titular dice "Hallan dos cadáveres", y al comenzar la nota mencionan,"Dos parejas fueron encontradas"; dos parejas son cuatro personas, o no!. Manuel Rojas

    ResponderEliminar

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.