Avances

Ultima hora

Hallaron muerto a camionetero




Por: Redacción La Lupa

FLA.- El cadáver de un hombre fue localizado por transeúntes en un canal de aguas negras, presentando varias heridas por arma de fuego y amarrado con un mecate a la altura de la cintura en la calle 6 del sector Hugo Peña, en Santa Inés, en La Morita del municipio Francisco Linares Alcántara.

La víctima de ese hecho respondía al nombre de Yorjan Andrés Lugo Hernández, de 24 años de edad, de oficio camionetero. Según  versiones oficiales el hallazgo se produjo en horas de la mañana de este miércoles.

A través de la viuda se conoció que Peña se encontraba en la noche del martes en su vivienda en Santa Inés, compartiendo con su hijo,   y de pronto se acercaron unos desconocidos buscándolo, “mi esposo me indicó que ya regresaba y después no regresó a dormir”, dijo
No fue hasta ayer que el cuerpo de Peña fue encontrado sin signos vitales en una canal de aguas negras en la comunidad antes mencionada, presentado heridas por arma de fuego y amarrado con sus manos en la cintura.

Trabajaba como colector y conductor para la Unión de Conductores Palo Negro - Maracay, cuyo oficio lo ejercía desde hace muchos años, y su muerte sorprendió a toda su familia.

Los parientes indicaron a la prensa que desconocen las causas del asesinato, resaltaron que el occiso no tenía problemas con nadie ni mucho menos había recibido amenazas de muerte y tampoco tenía cuentas pendientes con la justicia.

Por otro lado, se tuvo información de manera preliminar que unos desconocidos, se acercaron en la madrugada de ayer en un vehículo que no pudieron visualizar, debido a la oscuridad y arrojaron algo extraño a la canal, presumiendo que se trataba de escombros que ciertas personas arrojaban a ese cauce. Y cerca de las 11:00 de la mañana, los moradores hallaron el cadáver de una persona vistiendo una franela verde y  pantalón azul.

Al lugar se presentaron comisiones de la Policía de Aragua, funcionarios de Protección Civil, Cicpc y el Cuerpo de Bomberos, quienes con un equipo especializado extrajeron el cadáver y trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.



Hallaron muerto a camionetero Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 15, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.