Avances

Ultima hora

Hueco destroza trenes delanteros en la avenida Victoria



Por: Redacción La Lupa
Ribas. Lo que antes era conocido como la zona de la “alcantarilla voladora”, ahora se conoce como el tramo “revienta carros”, pues si bien solventaron la situación que generaba el desprendimiento constante de la boca de visita, ahora los trenes delanteros de los vehículos se ven afectados por la inmensa tronera que se abrió paso en la avenida Victoria del municipio Ribas.
En lo que va de semana, al menos tres vehículos han dejado pegado en el pavimento el sistema de suspensión, frenos y hasta la dirección. Aunque el hueco es de vieja data, los conductores manifestaron que durante las últimas semanas el tamaño del mismo se ha incrementado, originando malestar a quienes transitan diariamente por la zona.
Pedro Díaz, conductor de una unidad de transporte público, comentó que en horas de la noche el riesgo de caer en la inmensa tronera es mayor, “cuando cae la tarde noche no se ve con facilidad, quien no conozca esta vía puede caer fácilmente en ese hueco, es necesario que las autoridades hagan algo para taparlo, porque ahorita los repuestos están escasos y cuando se consiguen están bien costoso y los reales no alcanzan para estar malgastándolo de esa manera”, expresó.
Por su parte, María Hernández gritó desde su vehículo en marcha “tómele tres o cuatro fotos… las que sean necesarias a ver si las autoridades vienen y hacen algo de una vez por todas, mi esposo perdió el tren delantero la semana pasada y eso nadie se lo va a pagar, ya basta de que tengan las calles en malas condiciones”, dijo.
El llamado tanto de los conductores como de los transeúntes, es que implemente un plan de asfaltado integral en las principales calles y avenidas del municipio Ribas, las cuales, a juicio de ellos, se encuentran intransitables y minadas de huecos por doquier.

Hueco destroza trenes delanteros en la avenida Victoria Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 15, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.