Avances

Ultima hora

Incendios afectan diversas zonas del Henri Pittier



Por: Redacción La Lupa
Maracay. Desde el pasado lunes se han registrado voraces incendios en las inmediaciones del parque nacional Henri Pittier en la ciudad de Maracay, los cuales han sido controlados por los bomberos forestales, en operaciones combinadas con los organismos de Protección Civil, Fuerza Armada y voluntarios a través de la activación de la “Operación Llovizna”, según lo comunicó el primer comandante del Cuerpo de Bomberos de la entidad, José Aponte.
Se activó la Operación Llovizna gracias al aporte de la Fuerza Armada, quienes habilitaron helicópteros con la finalidad de bombardear con agua los focos de difícil acceso para los componentes de seguridad”, expresó Aponte.
Comentó que los incendios se han generado en las adyacencias de la casa de la moneda y en la parte alta de la montaña del Hotel Maracay, sin embargo, hasta los momentos el cuerpo de bomberos no maneja ninguna cifra de hectáreas afectadas, ni si estos percances incendiarios han producido irregularidades en el sistema eléctrico.
Ante esto, el apaga fuego, recomendó a los ciudadanos tomar sus previsiones y evitar arrojar colillas o vidrios al césped, ya que, al hacerlo, podrían originar incendios de gran magnitud que afectarán tanto al pulmón vegetal como a los aragüeños.

Incendios afectan diversas zonas del Henri Pittier Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 15, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.