Avances

Ultima hora

Jabón líquido gana terreno en hogares del Eje Este


Ribas.- El popular jabón líquido para lavar la ropa sigue ganando terreno en los hogares del Eje este del estado Aragua, tomando en cuenta que la bolsa de detergente en polvo supera ya los 400 mil bolívares, es por ello, que ya se ha vuelto costumbre observar a los jefes de familia cargar con sus “perolitos” de plástico para adquirir este artículo, que si bien ha incrementado progresivamente su precio, sigue siendo la opción más barata para las amas de casa. 

Vivian Torres, comentó que desde hace más de un año compra todos los productos de limpieza detallados, a su juicio, las marcas comerciales están inaccesibles y el salario mínimo no alcanza para adquirirlos, “por el jabón líquido se paga 70 mil bolívares, por el detergente en polvo hay que gastar más de lo que te ganas al mes, así no se puede… por ejemplo con esto uno puede hasta fregar, si compras detergente y lavaplatos en el mercado debes invertir 700 mil bolívares, es una locura”, dijo. 


Por su parte, el señor Eduardo Mayuca, considera que el jabón líquido permite lavar más ropa, “además de ser una forma de ahorrar, puedes lavar tres veces más que lo que lavas con el detergente en polvo, solo es cuestión de buscar uno que sea de calidad, porque hay comercios en donde venden uno de segunda que no es tan bueno, pero igual funciona y es una excelente opción”, sentenció. 

Otro aspecto que destacaron los compradores, es que en la entidad hay muchos establecimientos que se dedican a la venta de este tipo de productos, por lo que es fácil adquirirlos y no se deben hacer largas colas para sus compras.
Jabón líquido gana terreno en hogares del Eje Este Revisado por La Lupa Tv on marzo 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.