Avances

Ultima hora

Japón recordó el tsunami y la catástrofe de Fukushima siete años después


Fukushima (AFP) 

Japón realizó un homenaje este domingo en el momento preciso en que el 11 de marzo de 2011 se produjo un violento terremoto, seguido de un mortal tsunami y una catástrofe nuclear en la planta de Fukushima que dejó cerca de 20.000 muertos o desaparecidos. 

Como cada año, se celebró una ceremonia oficial en Tokio, en presencia del primer ministro Shinzo Abe, del príncipe Akishino, hijo menor del emperador Akihito, y de su esposa Kiko, ambos como representantes de la pareja imperial, y de supervivientes de la tragedia. 

En las regiones siniestradas del noreste del archipiélago, los residentes también observaron un minuto de silencio, según las imágenes difundidas por los canales de televisión. 

"Expreso mis condolencias a quienes han perdido a sus familiares y a sus amigos queridos", declaró Abe antes de dejar la palabra a los habitantes.
Japón recordó el tsunami y la catástrofe de Fukushima siete años después Revisado por La Lupa Tv on marzo 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.