Avances

Ultima hora

Joven muere mientras manipulaba un arma



Por: Redacción La Lupa
Ribas.- Como Moisés Antonio Pulido, de 24 años, quedó identificado el joven que se quitó la vida accidentalmente cuando manipulaba un arma de fuego, en el sector Pie de Cerro, municipio José Félix Ribas.
Versiones familiares indicaron que el suceso se registró aproximadamente a las 7:45 de la noche del domingo, justo en el momento que Pulido se desplazaba a bordo de una moto, el mismo procedió encaletarse el armamento accionándola accidentalmente y a su vez causándose una herida a la altura de la ingle, producto de ello se estrelló contra un objeto fijo quedando tendido en el pavimento sin signos vitales. El mismo fue trasladado por sus familiares al hospital José María Benítez de La Victoria.

Joven muere mientras manipulaba un arma Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.