Avances

Ultima hora

Judge: "Incorporar a Manny Machado al equipo sería especial"


El toletero estelar Aaron Judge está feliz con haber conseguido que Giancarlo Stanton sea su nuevo compañero, pero ahora desea que otro bateador temido en las Grandes Ligas, el campocorto dominicano Manny Machado, que ahora milita con los Orioles de Baltimore.
Ambos se encontraron hoy en partido de exhibición de pretemporada y Judge intercambio saludos y buenos deseos con Machado al quien le dijo que el uniforme rayado de los Yanquis también le podría quedar "muy bien" y la próxima temporada el dominicano será agente libre.
"No tengo ninguna duda que incorporar a Manny (Machado) al equipo que ya tenemos sería algo muy especial", comentó Judge a lo periodistas. "Le dije que se vería muy bien con el uniforme rayado de los Yanquis".
La respuesta de Machado al intento de "fichaje", de acuerdo a Judge, fue que una gran sonrisa, pero sin decir nada específico, que no fuese todo relacionado con la pretemporada que cada uno de ellos realizan con sus respectivos equipos.
"Hablamos un poco de la actividad que tenemos en los campos de entrenamiento y le pregunté de como le marcaban las cosas durante la pretemporada en su cambio a la posición de torpedero, comentó Judge.
Después de jugar durante las seis temporadas anteriores, que lleva en las Grandes Ligas, en la posición de tercera base, Machado estrena nuevo puesto.
Machado, que ya lleva disputado 800 partidos como profesional, pero sólo 52 en el como paracorto, trabaja desde el comienzo de la pretemporada en esa posición, lo que significa que va a ocuparla cuando llegue la jornada inaugural.
El toletero dominicano tiene .279 de promedio de bateo como profesional además de 138 cuadrangulares tras aportar 35, 37 y 33 vuelacercas, respectivamente, en las tres últimas temporadas.
Despues de haber firmado con los Orioles la continuidad de una temporada más y 16 millones de dólares, el próximo invierno cuando se convierta en agente libre podría duplicar el valor de su salario anual, lo que significa que muy pocos equipos podrán ficharlo y entre ellos podrían estar los Yanquis.
La posible incorporación de Machado, de 25 años, a los Yanquis significaría que otros prospectos de gran valor que tienen ahora el equipo neoyorquino de la Liga Americana, como son el dominicano Miguel Andújar y el venezolano Gleyber Torres, junto a Keith Law, que está clasificado en el quinto puesto, deberían ser considerados en la operación.
El poder ofensivo de Machado sería una aportación excepcional a una novena, como la de los Yanquis, en la que ya están los dos mejores toleteros de las Grandes Ligas como son Judge y Stanton.

Judge: "Incorporar a Manny Machado al equipo sería especial" Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 15, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.