Avances

Ultima hora

La caja de frías está por las nubes



Ribas.- La cerveza es una de las bebidas más consumidas por los habitantes del eje Este de Aragua, sin embargo el consumo ha disminuido en las últimas semanas a causa del actual costo de la caja de cervezas, cotizando desde un millón 300 mil hasta un millón 500 mil. 

El pasado mes de diciembre la caja de cerveza cotizaba en 500mil bolívares, significando este nuevo precio un aumento del 360%. 

Al parecer en las reuniones ya no se podrá ingerir este tipo de bebidas, porque se requiere de un sueldo mínimo para poder adquirirla, “es muy difícil poder comprarlas, hay que invertir mucho dinero, es preferible comprar otra bebida, sale más económico y rinde más”, comentó Máximo Toledo. 


Pero los vendedores y encargados de licorerías y bodegones también están sorprendidos con los nuevos costos, “cada vez que llegan, los precios aumentan y eso solo trae bajas ventas. Hay gente que viene y compra una o dos cervezas, pero ya no se llevan de varias cajas como estábamos acostumbrados y es razonable, están muy costosas”, comentó Francisco Marín, encargado de una reconocida licorería en la zona norte de La Victoria. 

Ante este escenario, los licores más expendidos son bebidas de destilados alcohólicos (caña clara, aguardiente), vodkas, rones y los preparados caseros.
La caja de frías está por las nubes Revisado por La Lupa Tv on marzo 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.