Avances

Ultima hora

La mujer que amó a Hawking


Cuando se lleva al cine la vida de un hombre cuyo ego e inteligencia son superlativos es difícil satisfacer las expectativas. Por eso, conseguir su aprobación puede ser un gran logro. Es el caso de la película The Theory of Everything (La teoría del todo) sobre varios momentos de la vida del físico Stephen Hawking, previos y posteriores a ser diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica, la condición que lo unió gran parte de su vida a una silla de ruedas y le obligó a hablar por sistemas computarizados.
El científico quedó tan impresionado con el papel de Eddie Redmayne, que aseguró haberse visto en la pantalla y ofreció al director la posibilidad de usar su verdadera voz, sobre la cual —como buen hombre que gozó de una enorme visión para el mercadeo— tuvo derechos de autor.
La mujer que amó a Hawking Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 15, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.