Avances

Ultima hora

León Natera: El Gobierno ha convertido el sistema de salud en un “holocausto”


Caracas (EU) 

El presidente de la Federación Médica de Venezuela (FMV), Douglas León Natera, declaró que la situación hospitalaria del país se encuentra cada vez peor, y que el Gobierno que es el primer garante de la salud, ha convertido el sistema en un holocausto impuesto. 

“La gente se nos está muriendo de mengua en los hospitales y apenas llegamos a un 4% de insumos médicos para atender los casos, así que es critica la situación de salud”, así lo indicó Natera en una entrevista realizada por el periodista Carlos Croes en el programa "Dialógo con...", que transmite Televen. 

Con respecto a las misiones de salud creadas por el Gobierno, Natera indicó que ni siquiera en esas unidades tenían medicinas para la atención temprana de enfermedades. Destacó que en los hospitales de niños no tienen los suplementos alimentarios para las madres y no se realizan la cantidad de operaciones para resolver las emergencias. 

Denunció que, por esta deficiencia en cuanto a prevención, enfermedades que se encontraban extintas del territorio como la malaria aparecieron nuevamente. Dijo que todos los días muere, al menos, un paciente por falta de insumos.
León Natera: El Gobierno ha convertido el sistema de salud en un “holocausto” Revisado por La Lupa Tv on marzo 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.