Avances

Ultima hora

Linares prepara su pelea ante Lomachenko en Japón


Linares, que viene de vencer al filipino Mercito Gesta, había asegurado que quería pelear con el “Hi-Tech” Lomachenko o con Mikey García.
“Yo estoy listo para las grandes carteleras”, comentó en su momento el peleador de Barinas. Luego de una novela en la que se peleaban las televisoras que tienen nexos con la promotora se logró realizar la velada que se hará una semana después del súper combate que librarán el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady “GGG” Golovkin.
Comenzó el campamento.  Como es tradición, el equipo de Jorge Linares, encabezado por el entrenador cubano Ismael Salas, instaló el campamento de entrenamiento de Linares en Japón.
El criollo tras cumplir compromisos en suelo japonés viajará a Las Vegas para terminar su preparación con miras al duelo con el pegador de Europa Oriental.
Por su parte, ya Lomachenko está en Estados Unidos para cumplir con su preparación y lo ha iniciado en la ciudad de Los Ángeles, donde comenzó ejercicios en la playa.



Con solo dos meses para preparar el careo, ambos púgiles tienen que demostrar que están entre los mejores libra por libra del mundo. Linares parte con cierta ventaja, porque Lomachenko peleará por primera vez en las 135 libras.
Linares prepara su pelea ante Lomachenko en Japón Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 15, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.