Avances

Ultima hora

Liquidados dos “roba carro” en Campo Alegre



Por: Redacción La Lupa
Girardot.- Dos presuntos delincuentes vinculados en los delitos de robo de vehículo y extorsión, resultaron abatidos luego de sostener un enfrentamiento en el barrio 13 de enero, calle 24 de junio, de Campo Alegre, municipio Girardot, con Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (Cicpc), perteneciente a la Brigada Contra Bandas
Transcendió, que los presuntos delincuentes habrían salido con la intención de realizar sus fechorías. Ya en la vía principal de Campo Alegre estos sometieron a un ciudadano a quien obligaron a entregar su motocicleta modelo Suzuki, con amenaza de muerte.
Los dos hampones huyeron, sin percatarse que el dueño de la moto los perseguía y al ver que estos llegaban  a la calle 24 de junio éste de inmediato levantó su teléfono haciendo llamado a los funcionarios del Cicpc para dar a conocer el caso y el paradero de los malvivientes.
Activándose rápidamente comisiones que salieron al lugar y ya en el sitio fueron recibidos a tiros, situación por la cual se vieron en la imperiosa necesidad de repeler el acto negativo y así resguardar sus vidas y las de terceros.
En la balacera cayeron heridos, Darwin Daniel Parra Marín de 25 años y Francisco Javier Alvarado Aguaje de 27 años. Seguidamente fueron trasladados a un centro asistencial y allí fallecieron. Se incautó una pistola 9mm y una sub-ametralladora de fabricación casera 9mm; además, de otras evidencias de interés criminalístico.

Liquidados dos “roba carro” en Campo Alegre Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 07, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.