Avances

Ultima hora

Luis Enrique Gavazut: El petro no es una obligación


El Economista Luis Enrique Gavazut, expresó que el "Petro" no es una moneda obligatoria, solo por el hecho de estar respaldado por recursos naturales nacionales, en riquezas de la República posee alguna  suerte de garantía hipotecaria, no significa que sea una obligación de obtenerla.
"Lo que ocurre es que el respaldo, 'El White Paper' es una garantía de reconocimiento del valor del Petro, por parte del Estado, no es una garantía hipotecaria sobre ningún tipo de recurso natural", expresó Gavazut. 
Explicó que la criptomoneda no funciona como sistema cambiario, es decir, no se encuentra comprometido por los recursos naturales nacionales, como el petróleo o el oro. El recurso natural es una garantía para el inversionista de que el valor de la moneda digital siempre va a poseer una base económica, es decir, no va a caer por debajo del valor que representa ese recurso económico.
"El Petro jamás va a poder caer por debajo del valor por el el cual está garantizado la criptomoneda", dijo el economista Luis Enrique Gavazut.
Luis Enrique Gavazut: El petro no es una obligación Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 08, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.