Avances

Ultima hora

Maduro ratifica existencia de garantías para campaña electoral equilibrada



Caracas (GV) 

El presidente de la República y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, destacó este sábado las garantías para una campaña participativa, competitiva y equilibrada, rechazando además los cuestionamientos emitidos por el gobierno colombiano. 

“Desde Bogotá intentan darnos clases de democracia, pero los candidatos son atacados y amenazados. Mientras eso ocurre, en Caracas, los candidatos presidenciales nos reunimos en paz en el CNE para firmar garantías”, indicó en la red social Twitter, donde recordó la jornada de firma del Acuerdo de Garantías Electorales, efectuada esta semana. 

Luego de suscribir este tratado en el Consejo Nacional Electoral (CNE), el Jefe de Estado resaltó que los elementos de seguridad brindados por el sistema electoral venezolano no existen en ningún otro lugar del mundo, extendiendo una propuesta a la presidenta del organismo comicial, Tibisay Lucena, para dictar talleres sobre su funcionamiento, con la participación de diversos medios de comunicación.
Maduro ratifica existencia de garantías para campaña electoral equilibrada Revisado por La Lupa Tv on marzo 04, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.