Avances

Ultima hora

Maduro: Sueños de Chávez están vivos en las calles y en el pueblo hecho soldado


Caracas (AVN) 

La llamarada y los sueños del comandante Hugo Chávez están vivos, ardientes y se hicieron pueblo en las calles y los cuarteles de la nación, destacó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Cuando dedicamos este homenaje a Hugo Chávez Frías es para ver que su llamarada está hoy más ardiente que nunca, porque sus sueños están vivos, hechos pueblo en las calles, hechos soldados en los cuarteles, y porque su causa es nuestra causa y está pendiente de hacer", aseveró desde la Academia Militar, en Caracas, donde se rindió honores a Chávez a cinco años de su siembra.

A pesar de haber pasado un lustro de la partida física del líder socialista, el mandatario señaló que se sigue agigantando su pensamiento, ejemplo moral, liderazgo y apego a las causas justas del pueblo.

"Vale la pena haber estado en la escuela viva del ejemplo, la exigencia, en la escuela revolucionaria de Hugo Chávez", indicó el jefe de Estado, al tiempo que llamó a cultivar el legado del líder socialista.
Maduro: Sueños de Chávez están vivos en las calles y en el pueblo hecho soldado Revisado por La Lupa Tv on marzo 16, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.