Avances

Ultima hora

Maquinaria juvenil del Psuv en Ribas calienta motores


Con miras a la fiesta electoral del próximo 20 de mayo, la maquinaria de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio bolivariano de Ribas, fue juramentada por la alcaldesa Sumiré Ferrara, durante un acto celebrado este jueves en la sede del comando local. 

La alcaldesa, destacó el papel protagónico de la juventud en la historia de Venezuela quienes junto a las mujeres, han sido vanguardia de la revolución socialista gracias al reimpulso dado por el comandante Hugo Chávez, y del presidente y candidato presidencial por el Psuv, Nicolás Maduro. 

“Fue el comandante Chávez, ese hombre, amigo, hermano y sobre todo revolucionario y humanista, quien le devolvió a la juventud y a la mujer venezolana el lugar en la historia, quien reivindicó a los jóvenes y mujeres que día a día dan la batalla de las idea” , manifestó la primera mandataria municipal de Ribas. 

El acto contó con la presencia de Ronny Ortega, miembro de la estructura nacional del J-Psuv, así como Manuel Hernández, director regional de juventud y deporte, Carlos Rodríguez, enlace municipal del J-Psuv en Ribas y más de 500 jóvenes comprometidos con el legado del comandante Chávez. 

“Estamos dando la batalla cada día, en las calles, en las comunidades, desde las catatumbas llevando el mensaje de esperanza al pueblo. El presidente Nicolás Maduro, representa paz, armonía, tranquilidad y nosotros los hijos e hijas de Chávez vamos a garantizar la victoria perfecta de la revolución el próximo 20-M”, dijo Manuel Hernández.
Maquinaria juvenil del Psuv en Ribas calienta motores Revisado por La Lupa Tv on marzo 16, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.