Avances

Ultima hora

Matan a adolescente en El Consejo


Revenga.- El día del viernes transcurría con total normalidad hasta pasadas las dos de la tarde, cuando se prendieron las alarmas en los organismos policiales por un presunto enfrentamiento en la comunidad de 5 de Julio, callejón San Pablo, ubicado en la parroquia El Consejo del municipio José Rafael Revenga, donde resultó muerto un adolescentes de 17 años dentro de la habitación de una vivienda signada con el número 2. 

Versiones policiales indicaron a la prensa, que la balacera se produjo exactamente a las 2:30 de la tarde, en el momento que los funcionarios realizaban un despliegue de los cuadrantes de seguridad y paz, recibieron una llamada anónima notificando que en el sector antes mencionado bandas rivales se disputaban a tiros desplazándose por la calle principal y callejones de la comunidad. 

Al llegar la comisión policial, vecinos de la zona preocupados y nerviosos por tal situación le indicaron a los uniformados que el cuerpo de un hombre sin signos vitales se encontraba tendido en medio un charco de sangre en la habitación de una vivienda, al parecer con varios impactos de balas. 

La identidad del abatido pudo ser precisada al momento del levantamiento del cadáver por parte de los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el occiso fue identificado como Francisco José Viera Cardozo de 17 años de edad, residenciado en el callejón Juan Moreno II casa número 25.
Matan a adolescente en El Consejo Revisado por La Lupa Tv on marzo 18, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.