Avances

Ultima hora

Matan hombre en Villa de Cura


Villa de Cura- Como Martín José Díaz, de 37 años de edad, quedó identificado el ciudadano que resultó ultimado a tiros en un presunto enfrentamiento con comisiones policiales en el callejón 4 del sector La Represa, vía El Toquito, en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua. 

El hecho se registró aproximadamente a las 6:30 de la tarde del jueves en el sector antes mencionado, cuando el fallecido salió de su casa a bordo de una moto Yamaha trasladándose al sector de La Represa a llevar a un amigo. 

Rosa Zurima Bolívar Díaz, resaltó a la prensa que su hermano se ganaba la vida como comerciante ambulante, porque tenía una condición especial. “A los pocos minutos que Martín sale de la casa, fue interceptado por una comisión policial e inmediatamente le cayeron a tiros, de allí lo trasladaron al Hospital Dr. Rangel, en La Villa, donde aparentemente llegó sin signos vitales”, relató la hermana del occiso. 


“Mi hermano no se enfrentó a esos funcionarios, tampoco acostumbraba a usar armas de fuego o cualquier otro instrumento bélico, ni mucho menos tenía cuentas pendientes con ningún organismo de seguridad”, comentó. 

“Mi pariente no era un delincuente, su muerte tiene a toda la familia desconsolada y quiero aclarar ante la opinión pública que Martín era un hombre trabajador y tranquilo”, adicionó la declarante. 

Trascendió en el lugar que el fallecido dejó dos pequeños en orfandad uno de dos años y otro de ocho años.
Matan hombre en Villa de Cura Revisado por La Lupa Tv on marzo 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.