Avances

Ultima hora

Matan a otro en Santa Rosalía



Por: Redacción La Lupa
Revenga- Aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este lunes, un joven identificado como Yorman Enrique Hernández España, de 20 años, fue localizado sin vida en el callejón Los Cocos del sector Santa Rosalía, en la calle de Tierra, municipio José Rafael Revenga.
Extraoficialmente, se conoció que el hallazgo se hizo efectivo luego de que vecinos informaran a los funcionarios que un cuerpo de un hombre abaleado se encontraba sin signos vitales, presentando al menos 12 impactos de balas a la altura de la cabeza y el rostro.
Se supo que exactamente a las 8:00 de la noche del domingo se escucharon detonaciones por arma de fuego, la misma produjo angustia y desespero en la población, pero no fue hasta hoy que un grupo de personas que se trasladaban por el sitio, se tropezaron con el cadáver de España, quien estaba residenciado en la invasión ingenio Hugo Chávez de El Consejo.
Vale destacar, que ya este es el sexto muerto que surge en la comunidad en lo que va del año, recordando que los días pasados simultáneamente fueron localizados dos cadáveres procedentes de los sectores vecinos, convirtiendo a la comunidad en un punto de liberación para los delincuentes.
Al lugar acudieron los uniformados de la Policía de Aragua, resguardando lo escena del crimen, mientras que el Cicpc asumió el levantamiento del cadáver y su traslado a la Morgue de Caña de Azúcar.

Matan a otro en Santa Rosalía Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.