Avances

Ultima hora

Militares le dieron de baja a un robacarros en la autopista La Verota



Un robacarros falleció luego de batirse a plomo con efectivos del Destacamento N° 442 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el sector Las Casitas, autopista La Verota, municipio Cristóbal Rojas en la subregión Valles del Tuy (Mir).
El general de brigada Isidro Lugo Becerrit, titular del Comando de Zona N° 44 en Miranda, informó que los funcionarios del Punto de Atención al Ciudadano La Peñita de Charallave recibieron la denuncia sobre el robo de un vehículo en la citada arteria vial.
Salió la comisión al mando del primer teniente Deivys Sosa hasta el sector, donde un grupo de sujetos hizo frente a la comisión. Uno de los delincuentes de sexo masculino, cayó herido y fue trasladado al Hospital Dr. José Ramón Figuera, donde fallece luego de su ingreso”, reveló.
El abatido no tenía cédula de identidad. Su cadáver reposa en la morgue de OcumareEn el lugar  se colectó una pistola marca Pietro Beretta, seriales devastados con ocho cartuchos calibre 9 y objetos provenientes del delito (bolso, carteras, teléfonos celulares, reloj y documentos personales de los denunciantes).

Militares le dieron de baja a un robacarros en la autopista La Verota Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 14, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.