Avances

Ultima hora

Ministerio Público en Sucre celebró el Día de la Mujer


La Fiscalía Superior del estado Aragua a través de la Fiscalía Municipal Primera y la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público ubicada en el municipio Sucre, celebró el Día Internacional de la Mujer con diferentes actividades socioculturales para el disfrute de todas las sucrenses. 

Cabe destacar que la jornada contó con el apoyo del Hospital José María Vargas con medicina general, vacunación y despistaje de diabetes, mientras que la prefectura emitió cartas de residencia, declaración jurada de no poseer vivienda, extravío de documentos y fe de vida, mientras que el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales brindó orientación acerca de los trámites necesarios para la pensión. 

En tal sentido, por instrucciones de la fiscal superior del estado Aragua Clelia Pérez durante el evento se brindó atención en materia de salud, educación, así como recreativas y culturales, con el propósito de enaltecer la labor de la mujer venezolana en los diversos ámbitos de la sociedad. 

Las asistentes también tuvieron la oportunidad de participar en un taller motivacional tratando como tema central el feminismo. Igualmente, en la actividad estuvo presente la dirección municipal de Desarrollo Social en el área cultural, la captación de códigos QR para las embarazadas y diversos planes que desarrolla el ejecutivo nacional, asimismo, la policía nacional bolivariana con competencia en tránsito, la policía municipal a través de la policía comunal, la Fiscalía trigésima segunda y el centro de educación empresarial Ayacucho.
Ministerio Público en Sucre celebró el Día de la Mujer Revisado por La Lupa Tv on marzo 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.