Avances

Ultima hora

Mototaxista se mató en seco en Ocumare


Ocumare- Un hombre perdió la vida tras impactar su moto, marca Empire, color negro, contra un objeto fijo a las 8:00 de la mañana de este domingo en Ocumare de la Costa, municipio Costa de Oro. El occiso quedó identificado como Rafael José Uriespero Córdova, de 33 años edad. 

El hecho se produjo en el sector los cerritos y de acuerdo con la información suministrada, la persona transitaba por el lugar con sentido al pueblo, perdió el control del volante e impactó contra un poste, quedando tendido en el pavimento sin signos vitales. 

En tal sentido, se conoció que Córdova residía en la comunidad La Constancia 3, situado en el mencionado poblado, y se ganaba la vida trabajando como mototaxista. 


Al sitio acudieron funcionarios de la policía de Aragua, Bomberos de Aragua, Guardia Nacional Bolivariana y Protección Civil , para realizar los respectivos trabajos concernientes al hecho. 

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que los familiares comparezcan para corroborar la identificación y ofrezcan las declaraciones de rigor ante las autoridades.
Mototaxista se mató en seco en Ocumare Revisado por La Lupa Tv on marzo 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.