Avances

Ultima hora

Movimiento Somos Venezuela visitó casa por casa


Caracas (ÚN) 

El Movimientos Somos Venezuela se desplegó este sábado por todo el territorio nacional para una jornada de visita casa por casa en función de escuchar y atender las necesidades del pueblo venezolano. 

Este movimiento, creado por iniciativa del presidente de la República, Nicolás Maduro en 2017, surgió con el objetivo de atender de manera directa a hogares de todo el país y, especialmente, a aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad, lo cual forma parte de una política sostenida de protección social del Estado venezolano para saldar una deuda histórica. 

Bajo esa línea fueron varias las comunidades y caseríos a recorridos en Caracas y en distintos estados del país. 

Durante la jornada se utilizó el código VeQR, del Carnet de la Patria, herramienta que permite mejorar la eficacia de las misiones y grandes misiones sociales, la inclusión a estos programas, así como el impulso del poder popular organizado.
Movimiento Somos Venezuela visitó casa por casa Revisado por La Lupa Tv on marzo 04, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.