Avances

Ultima hora

Muere niña de 1 año en Prado María


Ribas.- A eso de las 12:45 de la tarde del sábado, las autoridades fueron alertadas mediante una llamada telefónica, que en el Hospital José María Benítez había ingresado una menor sin signos vitales. 

Según informaciones suministradas por fuentes hospitalarias, al lugar ingresó una niña de un año de edad, sin signos vitales, identificada como Jeanny Jaspes, siendo recluida en la sala de emergencia del nosocomio por sus progenitores. 

Vale destacar, que para el cierre de esta edición el equipo reporteril del Diario La Lupa, no pudo precisar las causas que le produjo la muerte a la pequeña Jeanny. Se pudo conocer que el infante residía en la comunidad de Prado María, vía Zuata. 

Sin embargo, las investigaciones respecto a este caso, se mantienen activas por parte de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc).
Muere niña de 1 año en Prado María Revisado por La Lupa Tv on marzo 19, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.