Avances

Ultima hora

Mueren 38 personas en un accidente de autobús en Etiopía



Etiopía (EU)
38 personas murieron en el norte de Etiopía cuando el autobús en el que viajaban se salió de la carretera, informó este martes la radio-televisión Fana, cercana al poder. 
"Un total de 38 personas (28 hombres y 10 mujeres) murieron en el accidente", indicó Fana en su página de Internet, citando a las autoridades del distrito de Legambo, donde tuvo lugar el accidente, destacó AFP. 
Según Fana, los 10 pasajeros que sobrevivieron sufren heridas "graves y ligeras". La mayoría de las víctimas eran estudiantes universitarios. 
Según la misma fuente, el vehículo viajaba el lunes hacia el este, entre las ciudades de Mekane Selam y Desie, cuando se salió de la ruta por circunstancias aún desconocidas. 
En Etiopía, segundo país más poblado de África, muchas personas utilizan el autobús para los trayectos largos. La red de carreteras fue ampliamente renovada y ampliada en los últimos años, pero los autobuses son a menudo viejos. 



Mueren 38 personas en un accidente de autobús en Etiopía Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 14, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.