Avances

Ultima hora

No desmayes ante las adversidades


En un artículo anterior hablé sobre las oportunidades y esos Clichés… “No hay segundas oportunidades”, “El tren pasa una sola vez”, “las oportunidades no regresan”… 

Decía que las oportunidades no se pierden lo que cambia son las circunstancias: "TU MIRA “LAS OPORTUNIDADES” Y DEJA QUE DIOS MIRE “TUS CIRCUNSTANCIAS” frase de Aurín Rodríguez. 

O sea, que nosotros debemos encargarnos de las oportunidades y dejarle las circunstancias a Dios. En lugar de repetir esas frases hechas debemos hacer todo lo contrario, tú debes estar mirando continuamente las oportunidades y dejar que Dios mire las circunstancias y no ignorar el hecho de que tenemos una vida de oportunidades. 

En esta segunda parte quiero hablarles de las circunstancias adversas, si aun así quieres ocuparte tú de las circunstancias de esas que nos desaniman. Si las circunstancias en estos momentos de crisis te están quitando las fuerzas y la esperanza, dile a tus circunstancias que en tiempos de crisis es donde hay que hacer, que es durante la tormenta que estamos llamados a hacer y no cuando ésta pase. Con la ayuda de Dios y nuestra FE nos reinventaremos. 

En tiempo de crisis esperamos en Dios y lo que hacemos es simplemente darnos la vuelta hacía otras puertas, conociendo que detrás de esas puertas: están nuestras oportunidades. Para ti nada puede ser imposible, cuando descansas en el poder de Dios, y no en tus fuerzas. 

Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible (Mateo 19:26). 

Ten fe y recuerda que Dios puede actuar repentinamente y cambiar las cosas en tu vida, ¿Cómo? Pues Él lo hace, trayendo nuevas oportunidades! Nota bien que dije "NUEVAS", no me refiero a lo que hasta ahora tú pensabas que era lo bueno, sino a cosas nuevas y que debes prepararte para recibirlas. Cuando Jesús trajo sus enseñanzas conociendo que esto iba a confrontar a los fariseos dijo: 

Nadie pone remiendo de paño nuevo en vestido viejo; porque tal remiendo tira del vestido, y se hace peor la rotura. Ni echan vino nuevo en odres viejos; de otra manera los odres se rompen, y el vino se derrama, y los odres se pierden; pero echan el vino nuevo en odres nuevos, y lo uno y lo otro se conservan juntamente (Mateo 9:16-17). 

Para recibir lo nuevo, debes prepararte, dejando a tras el pesimismo, la incredulidad, el desaliento y esperar lo nuevo. 

En lugar de ver las puertas cerradas y empezar a lamentarte te animo a que hagas lo que hizo Daniel, párate de donde estás y bendice a Dios diciendo: Sea bendito el nombre de Dios porque suyos son el poder y la sabiduría. 

No desmayes ante "las adversidades" Claro que hay circunstancias que deben resolverse en tu vida, pero esto está en las manos de Dios, honra a Dios con tu fe dejando en sus manos las soluciones de las mismas, y empieza a ver las nuevas puertas que El abre para ti. Y recuerda que cuando NO creemos que nuestra vida está llena de oportunidades, nuestra incredulidad anula la capacidad de ver "en los detalles", cuando Dios nos está abriendo nuevas puertas.
No desmayes ante las adversidades Revisado por La Lupa Tv on marzo 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.