Avances

Ultima hora

No recogen la basura en el final de la Calle Dr. Carías


Ribas.- Familias que residen en la calle Dr. Carías de la ciudad de La Victoria, denunciaron que en la zona están presentando problemas con la recolección de la basura. Comentaron que el camión del aseo urbano no pasa por el lugar con la frecuencia que debería. 

Luego de varios reclamos que se han realizado a la alcaldía de Ribas y muchas solicitudes en las que exigen que se les recoja la basura y los desperdicios de forma más regular, los habitantes del sector expresaron al equipo de prensa del Diario La Lupa, que decidieron hacer la denuncia por los medios de comunicación para que se les tomara en cuenta. 


“Nosotros estamos cansados de la acumulación de basura en distintas zonas de la comunidad. Los vecinos no podemos estar con la basura al lado de nuestras casas corriendo el riesgo de contraer enfermedades y con malos olores”, expresó con molestia un habitante de la Dr. Carías. 

“El olor que se genera de las bolsas es horrible. Además, los perros en busca de comida han roto las bolsas y todo se vuelve un desastre. Queremos que nos garanticen los días que va a pasar el camión para no tener esa basura acumulada en el lugar”, comentó María Pérez. 

Finalmente, le hacen un llamado nuevamente a las autoridades locales para que se les dé solución a este problema en los próximos días, ya que se ha vuelto insoportable para las familias que hacen vida en esta zona popular.

No recogen la basura en el final de la Calle Dr. Carías Revisado por La Lupa Tv on marzo 11, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.