Avances

Ultima hora

Nueve heridos dejó ataque en cierre de campaña para el Congreso colombiano


Colombia (EFE) 

Al menos nueve heridos dejó un ataque con explosivos en el municipio de Segovia, ubicado en el noreste de Colombia, durante el cierre de campaña para las elecciones legislativas del próximo 11 de marzo de dos aspirantes del Partido Conservador. 

"Estoy bien tras acción violenta en Segovia. Dios siempre me acompaña. No es con violencia como podemos solucionar nuestros problemas, siempre el diálogo y la concertación", indicó en Twitter la senadora Olga Suárez. 

Según la Policía del departamento de Antioquia, donde se encuentra la localidad de Segovia, "fue detonado en horas de la tarde del viernes un explosivo de bajo poder cerca del polideportivo" durante el cierre de campaña de Suárez y el candidato a la Cámara Horacio Gallón. 

La explosión, precisaron las autoridades, "dejó nueve heridos, entre ellos dos policías, que no revisten gravedad". 

Asimismo, aclararon que ni Olga Suárez ni Horacio Gallón resultaron lesionados. 
Nueve heridos dejó ataque en cierre de campaña para el Congreso colombiano Revisado por La Lupa Tv on marzo 05, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.