Avances

Ultima hora

Olas de robos atacan la zona norte de La Victoria



Por: Redacción La Lupa
Ribas.- Vecinos de la zona norte, denunciaron en la mañana de este martes las olas de robos que azotan a los habitantes de las calles Campo Elías y Guzmán Blanco, Colón, Andrés Bello y García de Sena horas de la madrugada, en La Victoria, municipio José Félix Ribas.
De esa manera lo dieron a conocer un grupo de personas que han sido víctimas de dos presuntos sujetos, que se desplazan a bordo de un vehículo tipo moto despojando a las femeninas de sus pertenecías.
Vecinos cansados de esta situación, denunciaron a la prensa que los presuntos ladrones, cometen sus fechorías desde tempranas horas de la mañana, reportando que esta dupla de delincuentes realiza hasta tres robos por día.
Por tal situación los vecinos de la zona norte, les hacen un llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto. “Ya basta de seguir permitiendo que la delincuencia siga haciendo de las suyas, los organismos de seguridad deben darle un parado a estos dos rateros que se han dado a la tarea de atacar a las mujeres de la localidad”, destacaron

Olas de robos atacan la zona norte de La Victoria Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 14, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.