Avances

Ultima hora

ONU no tiene planteado enviar observadores a Venezuela por presidenciales



Caracas (EU)
 La ONU insistió este miércoles en que, por el momento, no se plantea enviar observadores electorales a Venezuela dado que no cuenta con un mandato para ello por parte de los Estados miembros. 
"Para que haya una misión de observación de la ONU, en cualquier lugar no solo Venezuela, necesitamos un mandato de un órgano de los Estados miembros, lo que quiere decir el Consejo de Seguridad o la Asamblea General", dijo Farhan Haq, portavoz del secretario general, António Guterres. 
Haq reiteró así la postura que hasta ahora ha venido manteniendo la organización tras ser preguntado por la reunión que mantuvieron responsables de Naciones Unidas con una delegación venezolana. 

ONU no tiene planteado enviar observadores a Venezuela por presidenciales Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 15, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.