Avances

Ultima hora

PA recuperó carro en estado de abandono



Por: Redacción La Lupa

Ribas- Mientras cumplían con sus labores de seguridad y patrullaje,  funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos  al comando de Las Mercedes y al mando del director y supervisor agregado, Luis Rivero, recuperaron un vehículo que les habían robado a sus propietarios en la vía de Zuata.

Oficialmente se supo que cuando las comisiones realizaban un recorrido preventivo por la avenida principal de Las Mercedes, fueron notificados a través de una llamada telefónica que un vehículo modelo Lada, color rojo placa, xss707, había sido hurtado en la dirección antes mencionada y venía con sentido a La Victoria, procediendo a activar un dispositivo en busca del vehículo. Funcionarios avistaron un carro con las mismas características ya descritas, colisionado con un poste en la Intercomunal de La Mora.
Testigos indicaron a los uniformados que tres sujetos descendieron del vehículo portando armas largas y corta, marcando la huida hacia el urbanismo de La Mora 1, seguidamente comisiones de la Policía de Aragua y Policía Municipal de Ribas, desplegaron un operativo por la zona en búsqueda de los responsables.

PA recuperó carro en estado de abandono Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.