Avances

Ultima hora

PA recuperó otro vehículo



Por: Redacción La Lupa
Ribas.- Un vehículo desvalijado en estado de abandono fue recuperado por funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua, pertenecientes al centro de coordinación policial del este II al mando del supervisor agregado Luis Rivero, gracias a los diferentes operativos de seguridad realizados en el municipio José Félix Ribas.
La unidad marca Chevrolet, modelo Century, color Rojo placa AB187SD, fue avistado por los uniformados en una zona boscosa específicamente del sector Punta del Monte, el mismo se encontraba totalmente desvalijado por tal motivo los funcionarios procedieron a notificar la novedad a la sala situacional y a la Fiscalía 8va del Ministerio Público.
Al momento de ser chequeado en el (Sipol) no presentó ningún registro siendo trasladado hasta el comando policial ubicado en la calle principal de Las Mercedes.

PA recuperó otro vehículo Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 15, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.