Avances

Ultima hora

PA recuperó vehículo robado en Maletero


Ribas- En una acción rápida ejecutada por los funcionarios de la Brigada Motorizada, lograron recuperar un vehículo que había sido hurtado en Las Mercedes, La Victoria, municipio José Félix Ribas. 

Versiones policiales, indicaron que la respuesta inmediata se hizo posible luego de que los uniformados de la Brigada de Motorizados, realizaran labores de patrullaje a la altura de la zona centro, momento en el que recibieron una llamada por parte de la la central 911, notificándoles que un vehículo marca Chevrolet, modelo Luv Dmax, color Blanco, placa 67WUAB, había sido hurtado en un sector de Las Mercedes y la misma brigada tomó dirección hacia Maletero, específicamente hacia la zona boscosa del Quilombo. 

Activándose así un dispositivo de manera inmediata con comisiones en busca del automóvil, al trasladarse al lugar, fueron sorprendidos en una emboscada que originó un intercambio de disparos, donde los presuntos delincuentes lograron huir hacia la zona montañosa. 

También se supo que en la acción rápida los funcionarios recuperaron el vehículo, procediendo a trasladar el mismo al centro de coordinación policial de Las Mercedes.
PA recuperó vehículo robado en Maletero Revisado por La Lupa Tv on marzo 12, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.