Avances

Ultima hora

Pérez: "No merecía el Guante de Oro el año pasado"


La receptoría es una de las posiciones más exigentes del beisbol y se necesita estar adaptado a ciertas situaciones que incluyen golpes y dolencias. Sin embargo, Salvador Pérez de los Reales de Kansas City, afirmó que no desea cambiar de posición en un futuro cercano. 
“Si estoy saludable, puedo estar en 140, 145 juegos”, dijo Pérez. “Son muchos partidos, pero es un objetivo real. Lo he hecho antes y lo quiero hacer de nuevo”.
El receptor de 27 años no tiene ninguna intención de cambiar de posición en un futuro cercano. “No quiero jugar primera base Soy cátcher. Tal vez en siete años juegue en la primera base”.
En total, Pérez vio acción en 129 juegos la campaña anterior. Se lesionó la rodilla izquierda durante su participación con el equipo de Venezuela en el Clásico Mundial y a pesar de las lesiones impuso marcas personales con 27 cuadrangulares, 80 carreras impulsadas y .495 de slugging.

“No merecía un Guante de Oro el año pasado”, reconoció Pérez. “Estuve mucho tiempo fuera. Estuve demasiado como bateador designado”.
Pérez: "No merecía el Guante de Oro el año pasado" Revisado por Alfredo Torrealba on marzo 15, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.