Avances

Ultima hora

Plaza de la resistencia indígena se pierde entre la maleza


Ribas. Los espacios recreativos y sano esparcimiento con los que cuenta el municipio Ribas, se alejan cada vez más del propósito para los que fueron construidos, pues, la falta de mantenimiento aunado al mal uso que le dan ciudadanos inescrupulosos, han ido acabando progresivamente con cada uno de estos lugares, en los que alguna vez, los chamos de la jurisdicción se divirtieron a montón. 

Tal es el caso de la plaza Colón de la ciudad de La Victoria – hoy conocida como plaza de la resistencia indígena, o plaza cacique Guaicaipuro – en donde la maleza ha ganado terreno y la mayoría de las atracciones ha desaparecido entre los matorrales. 


Los juegos como columpios y toboganes, demuestran el mal uso que le han dado algunos ciudadanos que parecen no entender lo que es el sentido de pertenencia, además, algunos bancos también han sido desmantelados por manos inescrupulosas. 

Lo que más alarma a los residentes de la zona, es la poca iluminación con la que cuenta el espacio, de un promedio de 15 lamparas, solo tres están operativas, el resto no cuenta ni con luminarias, ni con los cables de electricidad. 


El pasto seco y la tierra árida, es otra de las cosas que denunciaron los vecinos, en el lugar, se evidencia como el sistema de riego también fue desmantelado, lo cual ha ocasionado que las áreas verdes se sequen y no luzcan su mejor rostro.
Plaza de la resistencia indígena se pierde entre la maleza Revisado por La Lupa Tv on marzo 13, 2018 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.